El hostel Kultur Berlin es una cómodo y agradable albergue ubicado en la céntrica calle Avaroa de Sucre, Bolivia. Está emplazado en un hermoso edificio colonial de cielos altos y grande columnas, especiales para albergar rincones tranquilos que invitan al descanso de los pasajeros.

Los viajeros son principalmente europeos que se dirigen o regresan desde el salar de Uyuni y aprovechan de conocer un poco más de Bolivia.
Sucre es una ciudad hermosa y tranquila. Por su arquitectura colonial también es conocida como la «Ciudad Blanca», ya que sus fachadas blancas vistas a la distancia dan la impresión de ser un gran lienzo listo para ser pintado.
¿Porqué venir al hostel Kultur Berlín?
Algunos aspectos que debo destacar durante mi semana de estadía en el Kultur Berlín es la limpieza de sus espacios. Un muy buen desayuno te recibe cada mañana (para los mochileros eso es una bendición), la amabilidad de su staff y la gran cantidad de viajeros que circulan a diario.


¿Qué más hacer en Kultur Berlín?
Pero no te equivoques porque aquí no todo es silencio. La hostal posee un bar y una discoteca abiertos al público en general los fines de semana. Algunos días a la semana hay clases de salsa y otros ritmos latinos, aunque yo acepto que bailar no es una de mis principales habilidades.


En la terraza de la hostal regularmente se presentan números artísticos, con música y bailes típicos bolivianos que concentran la atención de los pasajeros.
Aunque no hay una cocina disponible para preparar tus propias comidas, la hostal tiene un restaurante y cafetería donde almorzar o cenar. Si de todas maneras quieres buscar otras opciones, la zona comercial de Sucre está muy cerca para ir caminando.

El hostel Kultur Berlín es un lugar para conocer gente y hacer amigos, donde la relación precio-calidad es sencillamente insuperable.

Retratos Travelers Lugares