Travelers / Demitrius, EEUU

Demitrius, chef viajero

1. Blog de viajes características, Blog de viajes, Blogger, Travel blogger, blog de viajes por el mundo, logo blog de viajes, nombre para blog de viajes, mejores blog de viajes, blog de viajes Chile, blog de viajes chilenos, Blog de viajes Europa, experiencias de viajes, Historias de experiencias de viajes, experiencias de viajes por el mundo, Viajes baratos, Viajar por el mundo, comida económica, Lugares exóticos para viajeros, wanderlust, vivir viajando, blog gratis, blog, blog ejemplos, mejores blogs personales, blogger iniciar, blogger significado, tipos de blogger, para que sirve un blog, ventajas de un blog, que es un blog, que es un blog de internet, características de un blog, lee mi blog, atraer visitas a mi blog, como impulsar mi blog, iniciar blog, páginas para crear un blog, relatos de viaje, relatos de viajes y aventuras, relatos, relatos viajeros, contar historias, relatar historias, el arte de contar historias, como contar historias, como contar historias con imágenes, historia contada por medio de fotos, como contar una historia

2. Couchsurfing, Couchsurfing app, Couchsurfing que es, Couchsurfing meaning, Couchsurfing profile, fotos de viajeros por el mundo, imagenes de viajeros por el mundo, mensajes de viajeros por el mundo, EEUU, Estados Unidos, Estados Unidos hombres, Estados Unidos protestas, Estados Unidos hombres guapos, Estados Unidos hombres, modelos de Estados Unidos hombres, conocer sudamerica, Conocer gente de sudamérica, Ruta para conocer sudamerica, conocer americanos, conocer hombres americanos, conocer viajeros app, app para conocer viajeros, couchsurfing, couchsurfing app free, couchsurfing español, couchsurfing meaning, como viajar gratis, como viajar gratis en avión, como viajar gratis a europa, viajar gratis trabajando, intercambio de trabajo en europa, trabajo a cambio de alojamiento y comida, trabajo con alojamiento, trabajo agrícola con alojamiento, trabajos agrícolas y ganaderos, empleos en el campo agrícola, como puedo viajar gratis a europa, quiero viajar pero no tengo dinero, como viajar sin dinero

3. Viaje, Vivo para viajar, imagen de viajes por el mundo, imágenes viajando, imagenes que digan me voy de viaje, fotos que motivan a viajar, imagenes que motivan a viajar, imagenes que inspiran a viajar, imagenes para salir de viaje, me voy de viaje, me voy de viaje solo, Mundo, planeta, maleta, cámara fotográfica, mochila, mochilero, bolso de viaje, pasaporte, puntos cardinales, brújula, ¿porqué viajar?, porque viajar?, que son los viajes, ¿qué son los viajes?, tipos de viajes, Te lo preguntas cuando conoces a alguien, 100 preguntas para conocer a alguien, desconocidos, personas desconocidas, gente que conoces en la calle, inspiración para viajar, planeando un viaje, planeando un viaje en ingles, planear un viaje, itinerario de viaje, personas que gustan de viajes, hay que viajar, que es viajar, personas que hablan de viajes, beneficios de viajar, beneficios de viajar solo, beneficios de viajar sola, ventajas de viajar en grupo, personas que tienen miedo de viajar, miedo de viajar, miedo a viajar solo, porque viajar solo, viajar solo, viajar sola, viajar sola mujer, viajar sola mujer destinos, como viajar sola siendo mujer, lo exquisito de viajar, lo exquisito de  viajar solo, lo exquisito de viajar sola, lo lindo de viajar sola, ventajas de viajar solo, lo hermoso de viajar solo, lo hermoso de viajar sola, los viajes, los viajes de, los viajes de alguien, los viajes de alguien mas,

«Solo soy un alma errante que trata de abrazar por completo (y descubrir) la vida.«

Demitrius me contactó por Couchsurfing después de 5 meses de viaje. Su recorrido por el continente comenzó en Brasil para luego seguir por Colombia, Ecuador, Perú y ahora en Chile. El es un chef norteamericano visitando por primera vez Sudamérica.

Es emocionante ver cómo funciona el mundo fuera de tu país, puedes despertar y probar un desayuno diferente en cada lugar, tener nuevas experiencias, hacer amigos, coincidir con diferentes personas alrededor del mundo.

Estoy ligado a la cocina desde los 16 años, estudié en Colorado en los Estados Unidos. Es un lindo trabajo, pero suele ser demasiado duro.

Comencé a viajar yendo a Australia por un año donde conocí a mi novio y luego pasé un período de cuatro meses en Europa.

Algo que habitualmente me interesa conocer de otros viajeros es su motivación a comenzar un viaje. Mi inspiración viajando es tratar de ver todo lo que pueda, no importa qué tan largo sea el tiempo de mis vacaciones. Quiero hacer cosas distintas, ver el mundo, conocer gente, trabajar en diferentes lugares.

Me encanta comer y ver a la gente cocinar comida regional y cultural. Pruebo mejor cuando hay historias detrás, entonces cualquier cosa que puedas enseñarme sobre la comida de tu cultura, estoy aquí para aprender también (y rellenar mi barriga).

«Los humanos están hechos para interactuar y crecer».

Vine a Sudamérica porque está cerca de los Estados Unidos, quiero mejorar mi español y conocer la cocina latina, este lugar es muy diverso y eso es algo que quiero descubrir.

Puedo enseñar lo que se sobre cocina, yoga o mi país de origen, aunque creo que la mayoría de la gente está cansada de escuchar sobre Estados Unidos.
Me encanta aprender español, descubrir cómo meditar mejor, mejorar mi yoga, hornear secretos y estoy abierto a todas las recomendaciones de libros que pueda recibir.

Mientras bebemos unas cervezas, le pregunto cómo puede definir su experiencia viajando. Se detiene un momento y luego de pensar me dice “espero lo inesperado”. Suena bien, como una aventura cada día.

Fotografías ©Nelson González Arancibia

Síguenos en Instagram

Retratos Travelers Lugares




Share
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Nos encantaría leer tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: