Video de viaje

Behindatrip, 6 años de viaje

El año 2020 fue con seguridad, uno de los años más difíciles y extraños que nos ha tocado vivir. La pandemia del Covid-19 cambió definitivamente la vida en el mundo. Fue un tiempo destinado a pensar y replantear nuestra forma de ver el día a día.

También, el año 2020 marcó el fin de una década. En lo personal, durante este tiempo viví todo tipo de experiencias, la mayoría enriquecedoras que agradezco profundamente. Fue el comienzo de Behindatrip con un viaje por el Amazonas que nos demostró la increíble belleza de nuestro continente y cuánto nos queda por conocer.

Desde aquella experiencia ha pasado mucha agua bajo el puente. Han transcurrido 6 años de este proyecto de viajes con muchísimas horas de dedicación, pero que finalmente se han transformado en parte importante de nuestras vidas.

Durante los meses de cuarentena me dediqué a mirar y evocar momentos vividos. Encontré fotografías que no recordaba había hecho, volví a escuchar la voz de personas que conocí en el camino y por quienes guardo una gran aprecio.

Decidí entonces concentrar parte de ese tiempo en editar un video de viaje que hablara de estos años en la ruta. En él, no quise contar una historia con palabras, sino con imágenes, sonidos y atmósferas.
Son pequeños trozos de menos de un segundo, que unidos forman algo que guarda mucho sentido para mi y espero que también para quienes lo vean.

Este video de viaje nos recuerda que han pasado 6 años desde que comenzamos la aventura de este blog. Esperemos que los años que vengan nos encuentren más maduros, con muchos más kilómetros en el cuerpo.

Video ©Nelson González Arancibia

Síguenos en Instagram

.


Retratos Travelers Lugares
Share
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Nos encantaría leer tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: